• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Prefectura secuestro más de diez autos y motos y detuvo a una persona por encubrimiento

    8/6/2017

    Efectivos del Operativo de Seguridad de la Prefectura Naval Argentina (PNA), dependientes de la Dirección de Protección Ciudadana de dicha fuerza, realizaron ayer miércoles controles vehiculares y de personas por diferentes puntos de Zárate.

    Así se los pudo ver en los accesos a la ciudad, como la Avenida Lavalle y en la zona del viaducto “Intendente Morano”; en algunos cruces sobre la Avenida Mitre e incluso en lugares más alejados del centro, como el cruce de Pellegrini y las vías del tren cercano a la Avenida Pividal.

    Estas acciones se enmarcan en las políticas públicas que el Ministerio de Seguridad de la Nación viene desarrollando en distintos puntos del país mostrando no solamente personal del operativo de Prefectura de Seguridad local, sino además personal y medios de otras unidades de la Dirección de Protección Ciudadana, como las Unidades Metropolitanas Motorizadas y la Sección Perros, todos complementados y apoyados por el municipio a través de efectivos y móviles de la DPU y de la Policía local.

    En total, se controlaron 188 autos, de los cuales cinco fueron secuestrados por irregularidades. Las motos secuestradas fueron seis, de un total de 63 controladas. En tanto, se identificaron 296 personas de las cuales una fue detenida por encubrimiento.