• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • CADU le sacó cinco puntos de ventaja a los terceros Sportivo Barracas y Cañuelas

    15/6/2017

    Defensores Unidos con el triunfo logrado el último domingo en Merlo Norte frente a Argentino en el marco de la 35ª jornada, 16ª de las revanchas, del Campeonato de Primera “C” temporada 2016-’17 se afirmó en el segundo puesto, logrando la segunda victoria consecutiva y cortando una racha de tres encuentros sin ganar como visitante, con un empate y dos caídas seguidas.
    Por lo tanto el “celeste” sigue en el segundo lugar de la tabla aventajando por cinco puntos a los terceros: Sportivo Barracas (perdió con Luján en Ciudad Evita); y Cañuelas (venció como local a Argentino de Quilmes), mientras que quinto a ocho unidades quedó Ferro Carril Midland (empató en Munro con Sportivo Italiano).
    Defensores Unidos, Sportivo Barracas, Cañuelas FC ya se clasificaron para jugar el Reducido por el segundo ascenso a Primera “B” Metropolitana, mientras que aún restan definirse los cinco lugares restantes.
    Si CADU vence el lunes a Armenio en Villa Fox, y Sportivo Barracas y Cañuelas no ganan su partidos, se habrá asegurado el segundo puesto.

    Los futbolistas de CADU con los brazos en alto celebrando los cinco puntos de ventaja que le sacó a los dos terceros: Sportivo Barracas y Cañuelas cuando quedan tres fechas.

    A %d blogueros les gusta esto: