• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • CADU-ORO rompió el mercado de pases e incorporó a Lisandro Rasio al plantel de basquet

    15/6/2017

    Finalmente lo que se venía manejando como una versión desde hace mucho tiempo se terminó de confirmar por completo y Lisandro Rasio será jugador de CADU-ORO hasta la terminación del Torneo Oficial de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
    Una incorporación que sin dudas, se puede decir, “rompió” el mercado de pases a nivel local teniendo en cuenta el presente deportivo de Lisandro.
    En CADU-ORO ya está integrando el plantel su hermano Francisco Rasio. De acuerdo a lo informado por los responsables del proyecto Basquet ORO (que se desarrolla dentro del Club Defensores Unidos) la intención es que ya mañana pueda debutar en el partido ante Ciudad de Campana (ver nota aparte).
    La Asociación había dispuesto que el libro de pases siguiera abierto hasta el inicio de la segunda rueda de la fase inicial, presentando los papeles de tramitación de pases antes de esa fecha.

    VIENE DE JUGAR EN ATENAS

    Lisandro Rasio viene de tener una muy buena temporada en la Liga Nacional jugando para Atenas de Córdoba.
    Si bien el “griego” cordobés hace tiempo dejó de ser el equipo protagonista del básquet nacional, sigue siendo una de las instituciones de jerarquía en la elite del básquetbol argentino.
    Rasio además jugó en otros clubes de la LNB como Ferro Carril Oeste y Peñarol de Mar del Plata entre otros.
    Ahora lo hará por cuatro meses solamente en CADU-ORO en el campeonato oficial.

    Lisandro Rasio ya es jugador de CADU-ORO.

     

    A %d blogueros les gusta esto: