• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • El empate dejó conformes a Belgrano y Náutico Arsenal

    26/6/2017

    Belgrano y Náutico Arsenal empataron el sábado por la noche en un gol por bando. Un resultado que podemos decir dejó conforme a ambos y por distinto motivo.
    Belgrano por rescatar un punto al menos (y jugando con un hombre menos) y Arsenal por haber mantenido su invicto y fundamentalmente por haber mantenido la diferencia en puntos con Belgrano, un rival directo en la clasificación.
    El primer tiempo encontró a Belgrano dueño de la pelota, pero sin tanta resolución de mitad de cancha hacia adelante. Arsenal se puso en ventaja sobre el final de la etapa. En el complemento Belgrano sumó gente a la ofensiva (más allá de quedar con 10 jugadores). Arsenal no lo supo definir de contra (tuvo algunas situaciones favorables para ello) hasta que de penal (por falta sobre Enzo Ramirez), Valentín Gambella puso el 1-1 definitivo que dejó conforme a los dos.

    “EN ESTE PARTIDO ERA DONDE DEBIAMOS MARCAR EL RUMBO”

    Emanuel Cerrudo en diálogo con LA VOZ así analizó el empate frente a Belgrano.
    “Esta era una de las tres finales que teníamos. Los partidos anteriores no nos fueron nada fáciles pero acá era donde teníamos que marcar el rumbo. Estoy contento con el equipo que dejó todo…”
    P: ¿Qué te gustó del equipo?
    R: “La actitud, los huevos que pusieron y no dieron ninguna pelota por perdida. Venir a jugar a ésta cancha contra Belgrano no es para cualquiera. Nos vamos amargados por el empate ya que era un partido que tácticamente se podía aguantar…”

    En Villa Massoni el partido fue empate 1-1