• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Plenario y cambio de autoridades en el Club de Leones

    26/6/2017

    El Club de Leones de Zárate realizó en reunión plenaria el cambio de autoridades del período 2017-2018. La reunión que convocó a miembros de la entidad e invitados, se llevó a cabo en el salón del Club Central Buenos Aires el sábado por la noche. Se celebró también el 55º aniversario de la recepción de la Carta Constitutiva del Club de Leones de Zárate y el centenario de la Asociación Internacional del Club de Leones.
    Recibieron reconocimiento por su trayectoria en la entidad local los leones Rober Di Renzo y Nelson Capdepón, en tanto asumió la nueva Junta Directiva. El presidente saliente Luis Franceschini dio sus palabras de despidida e impuso el pin e hizo la entrega de atributos a la nueva presidente León María “Chiqui” Avigliano.
    Luego de sus palabras de presentación, se dio a conocer la nueva Junta Directiva que se integra de la siguiente manera: Presidente María Avigliano, past presidente: Luis Franceschini, Secretario León Pedro Etchegoyen, prosecretario León María del Carmen Méndez, secretario de actas María del Carmen Méndez, tesorero Elsa García Cosentino, protesorero León Héctor Travaglini, Tuecerrabos León Dr. Héctor García Cosentino, Ayudante Tuercerrabos León Luis Franceschini, Domador León Oscar Battista, ayudante Domador Rubin Wessolowski, vocales titulares León Clara Gafare y León Ana María Gabor.

    María Avigliano asumió la presidencia en lugar de Luis Franceschini.