• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Se realizó la cena por el “Día del Piloto”

    28/6/2017

    El pasado viernes 23 se llevó a cabo en el predio del Campo Deportivo y Social de la Municipalidad de Zárate, la cena anual en conmemoración al “Día del Piloto” organizada por Zárate Auto Moto Club.
    El evento, contó con autos de exposición, fotografías y videos del rubro automotor, también se homenajeó a ex pilotos con, hubo invitados especiales, además se realizaron sorteos y agasajos para los presentes.
    Para destacar que hubo una gran concurrencia, como ocurre en cada una de las ediciones que se realiza anualmente, una cena que se denominó el “Día del Piloto” con motivo del nacimiento de Juan Manuel Fangio, que había sido en la ciudad de Balcarce un 24 de julio de 1911.
    – el 8 de julio la carrera de regularidad
    El próximo evento del Zárate Auto Moto Club será el sábado 8 de julio cuando se realice la carrera de regularidad que se llevará a cabo entre Zárate y Río Tala, ida y vuelta.
    La competencia comenzará a las 10 horas y la inscripción, que incluye el almuerzo en el Campo Deportivo y Social de la Municipalidad, ya se encuentra abierta.
    Aquellos interesados pueden informarse por intermedio de los teléfonos 03487-435922 ó 439172, el e-mail: zarateautomotoclub@yahoo.com ó a través de la página de Facebook: Zárate Auto Moto Club.

    Abel Guidi, Carlos Zannini, Aldo Morino, Jorge Civitarese, Jorge Blanco, José Luis Caratino,
    Carlos Ytalia, Hernán Albertario, Oscar De Biase, Guillermo Cracco, Néstor Gerlo y Fabián Escutia.

    El viernes en el Campo Deportivo de la Municipalidad de Zárate con una importante concurrencia se realizó la cena anual por el “Día del Piloto” organizada por el Zárate Auto Moto Club.