• Hoy 17 - Zárate - 4.9° / 5.8°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 71%
  • Defensores pone un equipo alternativo ante Berazategui pensando en el Reducido

    30/6/2017

    Mañana sábado por la tarde a partir de las 15 horas en Villa Fox y frente a Berazategui será la vigésimacuarta ocasión (quinta en esta temporada) que el árbitro Antonio Amato dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de la AFA.
    En las 23 veces anteriores que lo dirigió, Defensores Unidos ganó 11, empató 6 y perdió 6. Amato sancionó cuatro penales, dos a favor y dos en contra, mientras que expulsó a once jugadores, seis zarateños y cinco rivales.
    Mañana Amato estará secundado por los asistentes: Marcelo Errante y Gastón Borras, siendo el cuarto árbitro: Diego Molina.
    Esta tarde se iniciara la ultima fecha
    La 38ª y última jornada, 19ª de las revanchas del Campeonato de Primera “C” 2016-’17 empezará hoy viernes 30 y finalizará el domingo 2, con esta programación de encuentros y árbitros:
    – Hoy viernes 30 – 15 hs: Dep. Merlo vs. Sp. Dock Sud (árbitro: Mariano Seco); y Luján vs. J. J. Urquiza (Diego Molinelli).
    – Mañana sábado 1º de julio – 15 hs: San Martín vs. Cañuelas (Cristian Cernadas); Cambaceres vs. Dep. Laferrere (Lucas Comesaña); El Porvenir vs. Arg. de Merlo (Juan Ledo); CADU vs. Berazategui (Antonio Amato); Arg. de Quilmes vs. Dep. Ar-menio (Gastón Iglesias); Sp. Italiano vs. Sp. Barracas (Mariano Negrete); y Atl. San Miguel vs. F. C. Midland (Damián Rubino).
    – Domingo 2 – 15 hs: Sacachispas FC vs. Ctral. Córdoba (Gonzalo Beloso).
    Se define el descenso a primera “D”
    Cuando falta una jornada para finalizar el torneo, Argentino de Merlo le lleva 3 puntos a Cambaceres. Con un empate la “Academia” se salva del descenso, en cambio el de Ensenada tendrá que ganar y esperar que Argentino pierda para ir a un desempate.

    Gustavo Puebla podrá un equipo alternativo

    Para el compromiso de mañana ante Berazategui, el entrenador de CADU, Gustavo Puebla, decidió guardar a la mayoría de los titulares pensando en el partido del próximo miércoles por los cuartos de final del Reducido.
    Por tal motivo la formación “celeste” que será confirmada hoy por la tarde luego del entrenamiento, incluirá a varios futbolistas que habitualmente son suplentes y a juveniles de las inferiores de la institución.

    Gustavo Puebla.

    A %d blogueros les gusta esto: