• Hoy 27 - Zárate - 20.1° / 21.4°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 50%
  • La revancha entre Defensores y Merlo se juega el sábado en Villa Fox

    12/7/2017

    El Comité Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó ayer martes por la noche que el encuentro de vuelta de las semifinales del Reducido entre Defensores Unidos y Deportivo Merlo correspondiente al Certamen de Primera “C” temporada 2016-’17 irá el próximo sábado 15 en horas de la tarde en Villa Fox.
    El enfrentamiento comenzará a partir de las 14 horas, tendrá lugar en el estadio “celeste” de Justa Lima 1.202, siendo designado el árbitro Mauro Biasutto De Vicenzo. En el partido de ida empataron sin abrir el marcador en Merlo.
    EL SABADO EN LOS POLVORINES
    La otra semifinal del Reducido de Primera “C” irá también el sábado 15 a las 14 horas en Los Polvorines entre Atlético San Miguel y Fe-rro Carril Midland. El encuentro se jugará en el Estadio “Malvinas Argentinas” de San Miguel y lo dirigirá el árbitro Juan Ledo. En la ida igualaron 2-2 en el estadio de Deportivo Morón.
    Si empatan, penales
    Por su parte vale la pena recordar que si los dos partidos de vuelta de las semifinales de este Reducido terminaran nuevamente empatados al cabo de los noventa minutos, habrá penales para definir a los dos finalistas.

    El encuentro de vuelta de las semifinales del Reducido entre CADU y Deportivo Merlo se jugará el próximo sábado a las 14 horas en Villa Fox.