• Hoy 1 - Zárate - 9.8° / 13.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 59%
  • CADU enfrentó a Argentino de Quilmes en divisiones juveniles

    25/7/2017

    Entre el sábado y ayer domingo se llevó a cabo la octava jornada de la primera fase de la temporada 2017 del Torneo de divisiones juveniles de Primera “C-D” que organiza la AFA, donde por la Zona “B” CADU enfrentó a Argentino de Quilmes; y Puerto Nuevo jugó con Deportivo Paraguayo por la Zona “A”.
    Por su parte en las divisiones juveniles del Nacional “B” se disputó el fin de semana la novena fecha, segunda de las revanchas de la primera fase de la Zona “A” donde Villa Dálmine quedó libre.
    LOS RESULTADOS
    Estos fueron los resultados y goleadores en estos encuentros:
    – 4ª División: Arg. de Quilmes 1 – CADU 0; y Puerto Nuevo 3 (Tomás Fumeau, Julián Zanni y Leonel Delors) – Dep. Paraguayo 0.
    – 5ª División: Arg. de Quilmes 4 – CADU 1 (Francisco Imas); y Puerto Nuevo 4 (Lucas Flores, Ernesto Moreyra, Fabricio Sánchez y Milton Albelo) – Dep. Paraguayo 3.
    – 6ª División: Arg. de Quilmes 0 – CADU 1 (Nazareno Rodríguez Cevasco); y Puerto Nuevo 4 (Agustín Liga -2-, Ignacio Martínez y Facundo Ferulano) – Dep. Paraguayo 0.
    – 7ª División: CADU 0 – Arg. de Quilmes 2; y Dep. Paraguayo 0 – Puerto Nuevo 2 (Sebastián Deareys y Matías Revadeneira).
    – 8ª División: CADU 0 – Arg. de Quilmes 2; y Dep. Paraguayo 0 – Puerto Nuevo 3 (Camilo Ihitz, Ariel Francoviche y Martin Ortiz).
    – 9ª División: CADU 0 – Arg. de Quilmes 4; y Dep. Paraguayo 4 – Puerto Nuevo 2 (Rodrigo Madera -2-).
    LA PROXIMA FECHA
    A jugarse entre el sábado 29 y el domingo 30 será la novena de la primera fase de las di-visiones Juveniles de Primera “C-D” donde se enfrentarán en 4ª, 5ª y 6ª división CADU vs. Central Ballester en Copiapó; y San Martín vs. Puerto Nuevo en Burzaco, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división se invertirá la localía.
    En el certamen de divisiones Juveniles del Nacional “B” irá la undécima jornada, cuarta de las revanchas donde Villa Dálmine enfrentará a Douglas Haig en 4ª, 5ª y 6ª división en Pergamino; y en 7ª, 8ª y 9ª división en Campana, predio “Héctor Fillopski”.
    SE JUGARAN PENDIENTES
    Por su parte esta semana habrá partidos pendientes en el torneo de divisiones Juveniles “C-D” de AFA.
    Mañana miércoles 26 CADU jugará con Deportivo Merlo (4ª fecha) en 7ª, 8ª y 9ª división lo harán en el polideportivo “El Remanso”.
    Mientras que Puerto Nuevo enfrentará a El Porvenir (7ª jornada) hoy martes 25 en 4ª, 5ª y 6ª división en Gerli, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división lo harán mañana miércoles 25 en Campana, estadio “Carlos Rubén Vallejos” del barrio Don Francisco.