Inicio Actualidad Gran actuación del ciclista Tomas Contte en Italia

Gran actuación del ciclista Tomas Contte en Italia

Tomás Contte.

Una gran actuación cumplió ayer jueves en Italia el joven ciclista zarateño Tomas Contte quien concluyó en el segundo lugar en la prueba Omnium que se desarrolló en el velódromo de Pornenone (Italia).
Contte, de tan solo 18 años de edad, ya comenzó a marcar su propio camino en el ciclismo grande internacional ya que la carrera fue con grandes figuras de éste deporte.
Sin más debemos mencionar que el ganador fue el italiano Elia Viviani (de 28 años, nacido en Isola della Scala) quien el año anterior se consagrara campeón (en Omnium) en los Juegos Olímpicos de Brasil. Viviani integra desde 2015 el equipo británico de Sky Team.
Desde hace varios meses Contte se encuentra radicado en Suiza desde donde se tras-lada a competir en distintas ca rreras en países europeos.
En éste caso estuvo junto a otros argentinos en Pordenone en la Región del Friuli, en el norte de aquel país.

Tomás Contte.