Inicio Actualidad Triunfo de Central Buenos Aires que afirma sus aspiraciones

Triunfo de Central Buenos Aires que afirma sus aspiraciones

Roy Rodriguez se lleva la pelota. Convirtió un gol con un remate desde afuera del área

El domingo por la tarde, y en el único partido que se jugó del Torneo Apertura, Central Buenos Aires derrotó 3-0 a Ferroviarios, de visitante.
Orlando Sosa (2 veces, una de penal) y Roy Rodríguez convirtieron los goles en el equipo “azul”.
El cotejo fue suspendido a los 10 minutos del complemento al quedar Ferroviarios Unidos en inferioridad numérica (había tenido cinco expulsados).
EL PARTIDO
Sólo para comentar el primer tiempo. Central se encontró rapidamente con el gol (penal que Orlando Sosa convirtió en gol) y eso lo tranquilizó en la cancha, dejando que su rival tomara por momentos el protagonismo con la pelota. Los dos tendrían una muy clara para convertir. Ferro la desperdició en Graff que ante el arquero remató desviado. Central no aprovechó un desborde de Pedrozo por izquierda que encontró a Sosa solo en el área pero envió la pelota alto.
Antes de terminar el primer tiempo Ferroviarios sufriría dos expulsiones. En la zona de vestuarios (en el entretiempo) fue informado otro jugador. El segundo tiempo solo duró diez minutos y Central sumó dos goles más. Ya el partido estaba definido desde mucho antes y llegó la suspensión.

Roy Rodriguez se lleva la pelota. Convirtió un gol con un remate desde afuera del área