• Hoy 31 - Zárate - 8° / 8.1°
    • Nublado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 56%
  • CADU comparte el tercer puesto y a un punto de los lideres Midland y Dock Sud

    22/9/2017

    CADU con la gran victoria conseguida en Rosario frente a Central Córdoba el pasado miércoles por la tarde en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Primera “C” temporada 2017-’18 se encuentra compartiendo la tercera posición en la tabla, sumando tres encuentros sin caídas, con una igualdad y dos triunfos consecutivos, mientras que jugando como visitante cosechó la quinta persentación sin perder, con tres halagos dos de ellos seguidos y dos empates.
    Por lo tanto los “celestes” comparten ahora el tercer puesto junto a Justo José de Urquiza (tiene un pendiente con Cañuelas en aquella ciudad perteneciente a la segunda jornada), Leandro N. Alem, Luján y Deportivo Armenio, a solo un punto de los lideres Ferro Carril Midland y Sportivo Dock Sud, pero con un partido menos jugado, ya que recordamos tiene pendiente el encuentro de la primera fecha con Defensores de Cambaceres que irá el próximo miércoles 4 en Ensenada, antes tendrá que jugar este domingo 24 con Ituzaingó en Villa Fox; y el fin de semana siguiente visitar a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

    Defensores Unidos consiguió una enorme victoria en Rosario ante el “charrúa” quedando tercero a solo dos puntos de los lideres y con un partido menos. Foto: ElCADUonline.