• Hoy 12 - Zárate - 9.5° / 12°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 35%
  • El Municipio entregó subsidio al Tenis Club

    22/9/2017

    El Intendente Osvaldo Cáffaro hizo entrega de un subsidio a miembros de la comisión del Tenis Club Zárate, en el que comenzarán a desarrollarse escuelas deportivas municipales.
    Ayer al mediodía, el Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro junto al Secretario de Desa-rrollo Humano y Promoción Social Rodrigo García Otero y el Subsecretario del mismo área Alejandro Cimiotta, le entregaron el subsidio de una suma de 20 mil pesos al Tenis Club, que se encuentra en el barrio Smithfield.
    Desde la comisión del club destacaron que es “muy importante” este aporte del Municipio y que los fondos serán utilizados para “el arre glo de infraestructura y principalmente para el cambio de iluminación de las canchas de tenis”.
    También se detalló que el profesor que estará a cargo de las escuelas de tenis municipales que se darán en el Tenis Club será Fabián Mansilla. Los horarios y días se estarán dando a conocer cuando se coordinen las actividades.
    El Secretario Rodrigo García Otero, tras la entrega del cheque manifestó: “Estamos muy contentos por poder co-laborar con un club más y seguir sumando actividades a la grilla deportiva”.
    Por otro lado, el Intendente y su equipo tuvieron una charla con Ariel Mangiantini, quien estará a cargo de la nueva escuela de ajedrez municipal que se estará lanzando dentro de poco tiempo.