• Hoy 4 - Zárate - 11.6° / 14.4°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 65%
  • El jefe de Gabinete se reunió con candidatos locales de Cambiemos

    25/9/2017

    El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el jefe de gabinete Provincial, Federico Salvai, se reunieron en San Nicolás con candidatos y referentes de Cambiemos de Zárate como parte de la tarea preparatoria para los comicios de octubre.
    Por Zárate participaron del encuentro los candidatos a diputados Sandra Paris y Matias Ranzini y el candidato a concejal Julián Guelvenzú, quienes compartieron un almuerzo con los jefes de gabinete y con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.
    Durante la reunión, se informó, “se hizo un fuerte hincapié en la fiscalización, en salir a buscar el voto de aquellos que votaron a otras opciones en agosto y reforzaron la importancia de que la gente vaya a votar, a sabiendas de que entre los que no participaron de las PASO “hay mucho voto para Cambiemos”.
    “Estamos trabajando con todo para mejorar el resultado de las PASO y necesitamos que más vecinos nos apoyen para empezar el cambio en Zárate”, destacaron los candidatos locales tras el encuentro.

    Marcos Peña y Federico Salvai encabezaron el encuentro en San Nicolás.