• Hoy 28 - Zárate - 9.6° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 97%
  • Siguen los piedrazos en avenida Santa Fe: atacaron una camioneta

    28/9/2017

    Nada parece persuadir el delito y la inconsciencia de personas inescrupulosas que siguen arrojando piedras contra vehículos que circulan por la avenida Santa Fe. En todos los casos lo hacen con fines de robo con la inconsciencia de que pueden generar un grave accidente de tránsito y hasta afectar a terceros.
    Tres vecinos han denunciado, nuevamente, que fueron víctimas de apedreadas desde los costados de la avenida Santa Fe el pasado fin de semana. Dos de ellos registraron abolladuras de chapas, rajaduras en vidrios laterales pero uno de los damnificados fue el conductor de una camioneta que sufrió la rotura del parabrisas. En realidad una piedra la astilló el vidrio y el debió terminarlo de romper porque no veía la calle y temía frenar.
    La reciente instalación de una cámara de vigilancia “domo” en la avenida Santa Fe por la parte de la Secretaría de Seguridad pareciera no estar cumpliendo su función como así tampoco fue tomada en cuenta la sugerencia de muchos vecinos de colocar un patrullero allí o algún tipo de presencia policial fija o móvil.
    Este tipo de hechos viene sucediendo desde el año pasado con asiduidad y es por ello que los vecinos damnificados piden que se apliquen acciones concretas en la zona.