• Hoy 9 - Zárate - 5.1° / 5.2°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 62%
  • Habilitaron una mano de la Ruta 6 a la altura de Tenaris

    29/9/2017

    A principios de mes el Municipio de Campana interrumpió la mano Campana- Zárate de la ruta 6 a la altura de la avenida Mitre, en el ingreso a la ciudad vecina con la idea de reparar los profundos baches que se encuentran sobre el puente distribuidor.

    Finalmente esta mano de la autovía se habilitó ayer por la tarde mejorando el tránsito en toda esa zona y descongestionando el ingreso a Campana.

    No obstante la otra mano, Zárate- Campana, sigue cortada porque también se están reparando los baches sobre el puente en ese carril. Por lo tanto los automóviles deben bajar obligatoriamente por el ingreso a Siderca y luego de la rotonda de avenida Mitre volver a subir a la autovía. El agravante es que en esta zona hay 300 metros sin iluminación y tampoco hay carteles que anticipen la interrupción de la calzada y el correspondiente desvío.

    La falta de iluminación también se verifica en inmediaciones al barrio San Cayetano sobre el tramo que une Zárate- Campana y a lo largo de toda la autovía siguen presentándose nuevos y profundos baches que representan un peligro para todos los usuarios.