
En el marco del Día de la Concientización del Autismo, se realizó una jornada en el Parque Urbano de Zárate. De la misma, participó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate y la Asociación Argentina de Padres de Autistas (AAPA) con 12 familias representándola.
“Llevan adelante un trabajo muy importante y con mucho esfuerzo”, manifestó la secretaria de Salud, Rosana Núlez, quien estuvo en el encuentro y agregó: “La idea fue sumarnos a la Asociación, poder hablar del autismo y concientizar a la gente con diferentes propuestas”.








