• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • La DDI capturó al último de los acusados en el homicidio de un joven en Campana

    13/6/2018

    A comienzos de año, precisamente el pasado 20 de enero, se produjo en Campana el homicidio de un joven de 17 años, identificado como Pablo Soria, quien recibió un ataque mortal con arma de fuego en la puerta de su vivienda en el barrio Villanueva.
    En el marco de este hecho, el personal policial de la Direccion Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate Campana, inició una serie de averiguaciones para lograr individualizar a los agresores del menor.
    Las tareas investigativas, llevaron a los detectives hacia un sujeto de 20 años de edad, identificado como Agustín Pérez, quien fue aprehendido el pasado 12 de abril de este año, sindicado como uno de los autores del homicidio. Pero para los investigadores, aun restaba capturar otro sujeto, también de 20 años de edad, de nombre Agustín López, quien se encontraba prófugo de la Justicia.
    A raíz de intensas tareas investigativas, los agentes de la DDI lograron establecer que el prófugo ocultaba en un domicilio de calle Ventura Cinta 1468, en el barrio La Josefa de Campana.
    Con esta información, los efectivos llevaron a cabo acciones encubiertas en las inmediaciones del domicilio en cuestión, a fin de verificar la veracidad de los datos obtenidos. Fue así, que en horas de la tarde del pasado lunes, observaron al sujeto buscado mientras salía de la vivienda. De manera inmediata, se dispuso su detención en el cruce de las calles Ventura Cintas y Zaballo.
    Tras la captura, López fue trasladado a sede policial, quedando alojado allí a disposición de la Justicia. La investigación es llevada adelante por el Fiscal Dr. Juan José Montani, y el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Graciela Adrian Cione.

    El sujeto detenido.