• Hoy 22 - Zárate - 14.1° / 14.6°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 79%
  • En los preparativos de la Peregrinación a Luján, el Obispo Pedro Laxague bendijo a los misioneros

    6/9/2018

    El obispo de la Diócesis Pedro Laxague ofició ayer por la tarde la misa de envió previa a la peregrinación a Luján del próximo 3 de noviembre. De esta manera bendijo la misión de todos aquellos misioneros que participan de la organización de esta peregrinación para brindar asistencia, tranquilidad y arbitrar los medios para llegar a buen término.
    El diácono Sergio Pandiani explicó a LA VOZ que como todos los años, desde hace 40 se realiza esta peregrinación diocesana a Luján y que en la misa de ayer asistió mucha gente, entre ellos los históricos de esta peregrinación Angel Lavié y Juan Modarelli, además de muchos jóvenes que cada año se suman renovando la esperanza de la continuidad.
    Pandiani refirió que no todos caminan hacia Luján pero colaboran de otra manera, con elementos que son necesarios o con la oración lo que “nos pone bien y revitaliza siempre como señaló en su mensaje el Obispo Laxague”. Es valioso que la gente se exprese que pida por intenciones y que también realice sus ofrendas.
    Este año la Peregrinación a Luján tiene como lema “Por María he venido para que tenga vida”. San Juan 10,10, pasaje del Evangelio que nos recuerda que somos hombres de fe y valoramos siempre la vida.

    Durante la misca celebrada por el Obispo diocesano, se dio el puntapie inicial para la organización misionera.