• Hoy 25 - Zárate - 18.6° / 19.8°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 93%
  • Los ex alumnos Leandro Falótico y Matías Alvarez en la Cena del Reencuentro del Colegio Nacional

    10/9/2018

    La gran Cena del Reencuentro del Colegio Nacional de Zárate, que reunirá a egresados, docentes y personal para festejar sus 75 años, está en plena marcha. El encuentro será el próximo sábado 29 de septiembre en el Centro Entrerriano, Alférez Pacheco y Bomberos Voluntarios.
    Será un grato encuentro de las promociones que pasaron sus años adolescentes en el legendario Colegio, una oportunidad más que auspiciosa para que en el marco de la cena, se reencuentren los ex compañeros para pasar una velada única entre afectuosos recuerdos.
    Sin dudas a lo largo de estos 75 años, el Colegio Nacional de Zárate ha formado a cientos de alumnos que se han destacado cada uno en sus profesiones. Algunos son famosos hoy en el arte de la música y el canto. Tal es el caso de Leandro “Negro” Falótico, destacado cantante de tangos reconocido a nivel internacional, y el músico Matías Álvarez, brillante intérprete de piano y órgano.
    Ambos fueron compañeros de curso en el querido Colegio, egresados de la Promoción de Bachilleres 1995 y, como en su adolescencia, continuaron juntos en la vida recorriendo un fructífero camino de música, viajes y éxitos que nos permitieron verlos en las pantallas de televisión nacional y en muchos eventos locales en ocasión del Festival de Tango de la ciudad de Zárate.
    Esa noche el “Negro” y Matías estarán presentes para homenajear a su Colegio secundario, hacer música, cantar y compartir la noche con sus compañeros de promoción, sus profesores y amigos.
    Sin dudas éste es el sentido de la celebración del 29 de septiembre en las instalaciones del Centro Entrerriano de Zárate que trasciende formalismos y personalismos.

    PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS
    El 29 de Septiembre será el “Gran Reencuentro”, y a todos aquéllos que aún no han comprado su tarjeta, pueden adquirirla acercándose a “Don Juan”, Independencia y 19 de Marzo, los días martes de 10 a 12, jueves de 16 a18 y sábados de 10:30 a 12:30 hasta el 15 de septiembre.
    Sin dudas será una gran fiesta, con baile, recuerdos y emociones…Y se reservan otras sorpresas.

    Negro Falótico.