• Hoy 23 - Zárate - 8.2° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 89%
  • Representantes zarateños en la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

    2/10/2018

    El viernes 28 septiembre se realizó oficialmente la inauguración de la 55° edición de la muestra de producción floral de Escobar.
    El evento estuvo encabezado por el Intendente de ese municipio, Ariel Sujarchuk junto a representantes de los productores, de la iglesia, el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis y los diputados nacionales Laura Russo y Abel Furlán.
    En representación del Intendente de Zárate estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Leonel Soto, quien se ubicó en la fiesta de inauguración junto a los a los Intendentes Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Julio Pereyra de Florencio Varela, Gabriel Katopodis de San Martin y Julio Zamora de Tigre.
    Con sus puertas abiertas al público hasta el lunes 15, la 55º Fiesta de la Flor cuenta con la participación de 250 expositores, 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social y entidades de bien público.
    “Casi el 100% de la producción de la floricultura es destinada al consumo interno y genera cerca de 220 millones de dólares anuales. Por lo general, se trata de estructuras familiares de producción afincadas en la provincia de Buenos Aires”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Zárate.

    Leonel Soto y Abel Furlán junto a un grupo de intendentes.