• Hoy 24 - Zárate - 15.5° / 16.6°
    • Nublado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 99%
  • Vehículos abandonados, chatarras y basura

    4/10/2018

    Para vecinos de calle Cuyo al 1200, la situación es insostenible; hace varios meses, el estado de abandono en el barrio se expone de forma manifiesta, con la presencia de vehículos, electrodomésticos y basura, literalmente tirados en la calle.
    El escenario en el que viven desde hace más de un año es el siguiente: bolsas de basura, desechos, heladeras y automóviles abandonados en plena vía pública. Esta postal no surge como una casualidad, sino que tiene su origen en vecinos inescrupulosos que contribuyen con sus acciones, el estado de abandono y suciedad que presenta la cuadra.
    “Hace más de un año que venimos haciendo todos los reclamos posibles, pero no nos dan una respuesta”, señalan en el vecindario.
    Además del aspecto desa-gradable, los vecinos advierten sobre los malos olores que presenta la basura acumulada, y las bolsas con residuos cloacales que desde hace semanas se encuentran depositadas en el lugar. Esto, representa una gran preocupación para los habitantes del lugar, debido al riesgo sanitario que conlleva, dado que la presencia de basura genera la atracción de distintas alimañas, como roedores, y las respectivas enfermedades que transmiten.

    Los vecinos reclaman por esta situación.