• Hoy 22 - Zárate - 4° / 4.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 67%
  • Inauguraron el pavimento de las bajadas de Ituzaingó e Independencia

    22/10/2018

    En la noche del viernes, se llevó a cabo la inauguración de las calles Independencia e Ituzaingó, entre Aristóbulo del Valle y Adolfo Alsina, donde se realizó la pavimentación de ambas calzadas.
    Además, el proyectó, que contó con un presupuesto oficial de $6.339.915, contempló la puesta en valor de las veredas, con una construcción de hormigón y detalles de adoquines en forma de juntas.
    En el marco de la inauguración, también se realizó una presentación coordinada por la Dirección General de Deportes. Al respecto, el titular del área, Hernan Albertarrio comentó: “Convocamos a cada una de las instituciones que nos representan en la Unión de Clubes de Zárate, en este caso, en lo que es la primera fecha del Torneo Federal, donde Zárate Basket enfrenta a Sportivo Escobar, con chicos de 16 a 17 años. “Estuvieron chicos de los clubes Náutico Zárate, Defensores Unidos, Lima Atucha, Pellegrini, Central, Belgrano, Independiente. Es una jornada con más 60 chicos con la modalidad 3×3 callejera”, describió el funcionario. Allí, también estuvo presente el intendente Osvaldo Cáffaro, quien realizó la apertura oficial de las calles a través del tradicional corte de cinta.

    La barranca frente al Club Paraná.