• Hoy 1 - Zárate - 14.4° / 16.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 51%
  • Juan Díaz, Cristian García y Mario Cácere siguen adelante con la gira por España

    29/10/2018

    Luego de su aplaudida presentación en la Cumbre Mundial del Tango en Melilla, una ciudad autónoma española ubicada al norte del continente africano, tres músicos zarateños están viviendo “días de gloria” en España.
    Juan Díaz, Mario Cácere y Cristian García no solamente que han representado de la mejor manera a Zárate y a la Argentina en la Cumbre; sino que están recibiendo el reconocimiento de todos los amantes del tango en España.
    “Estamos muy felices porque a través de nuestra presentación en la Cumbre Mundial del Tango se nos abrieron algunas puertas para continuar tocando en España. Tenemos algunas presentaciones más antes de volver a la Argentina y una propuesta para hacer el verano europeo en la costa del Mediterráneo”, expresó el cantante local Juan Díaz.
    En las últimas horas han tocado en Granada, en un salón de baile llamado “Che, Buenos Aires”, el cual vibró con las milongas tocadas por el trío zarateño.
    Finalmente los músicos locales completarán un par de fechas más de su gira y regresarán a Zárate con la posibilidad de regresar el año que viene para el verano europeo.

    Los artistas zarateños en su gira europea.