• Hoy 10 - Zárate - 11.1° / 12.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 55%
  • Impactante vuelvo de una camioneta

    14/2/2019

    Los accidentes de tránsito son una constante, especialmente en las rutas que pasan por Zárate y Campana, como las 6, 9, 12 y 193.
    En la jornada de ayer, una camioneta perteneciente a una empresa de refrigeración, protagonizó un impactante vuelco en Ruta 6, en las cercanías del puente que cruza sobre el Arroyo De la Cruz.
    Se trata de una camioneta Chevrolet S10, oriunda de Campana que viajaba por la autovía hacia esa ciudad; al parecer, a raíz de una mala maniobra de otro vehículo, el conductor de la camioneta se desplazó hacia la banquina, perdió el control del rodado, el cual dio un vuelco y quedó sobre la cinta asfáltica.
    A causa del siniestro, el rodado terminó con importantes daños, por lo que estiman, quedará inutilizado; en tanto el conductor del vehículo, fue rescatado del interior del habitáculo, atendido por el personal del SAME de Campana y trasladado hacia el Hospital Municipal San José de esa ciudad, sin lesiones de consideración.
    En el lugar tomó intervención personal policial del Comando de Patrullas, que colaboró en el ordenamiento del tránsito, que permaneció cortado sentido a Campana durante varios minutos.

    Una camioneta volcó a la altura puente del Arroyo de la Cruz.