• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Más de 100 chicos asisten a la Colonia de Lima

    14/2/2019

    En el marco del Programa “Verano al Agua” que lleva adelante Municipio de Zárate, el equipo de la Dirección General de Deportes realizó ayer la entrega de las remeras para todos los niños de la localidad de Lima que eligieron participar de esta actividad recreativa y gratuita.
    La Colonia Municipal se realiza de lunes a viernes por la mañana en las instalaciones de Lima Football Club donde casi 100 chicos de entre 6 y 11 años disfrutan de las actividades deportivas y recreativas al aire libre.
    Además, temprano por la mañana, también tienen sus actividades estivales vecinos adultos que acceden a las instalaciones del Club acompañados por el equipo de profesores del Municipio.
    La próxima semana, los niños participarán de un campamento, pernoctando en el Club “con el objetivo de que vivan la experiencia de dormir fuera de casa, armar las carpas, compartir la misma con otros compañeros, y experimentar el encendido del fogón acompañado de canciones y actividades en la noche”, explicaron los organizadores.
    En tanto, el cierre de la Colonia de Lima está programado para el próximo viernes 22 de febrero.
    La Subsecretaria de Promoción Social, Jimena Martínez, quien participó de la jornada de ayer, comentó que “el Programa Verano al Agua es una política pública local sostenida durante toda la gestión del Intendente Osvaldo Cáffaro, que evidencia el compromiso que tiene esta gestión con el desarrollo del deporte en Zárate y Lima. Durante el verano los chicos acceden a las piletas aprendiendo a flotar y nadar y eso garantiza que aprendan las normas de seguridad acuática que son fundamentales en nuestro Partido atravesado por el Río Paraná”.
    Por último, destacó el compromiso de todo el equipo de la Dirección General de Deportes que lleva adelante las actividades diariamente con mucho entusiasmo y responsabilidad.

    Ayer entregaron remeras para todos los niños que eligieron participar de esta actividad recreativa y gratuita.

    A %d blogueros les gusta esto: