• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Asumió la nueva Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Villa Massoni

    19/2/2019

    En la jornada del viernes pasado se realizó en la Sociedad de Fomento de Villa Massoni, el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva de la institución.
    La sociedad de fomento “Ramón Carrillo” fue fundada el 3 de septiembre de 1944, y al día de hoy continúa activa mediante la colaboración de sus socios y una agenda de trabajo permanente.
    Durante el acto, el presidente saliente, Jorge Gherbi pidió la palabra y dijo a los concurrentes: “Me voy contento porque la Sociedad está en orden y se la entrego a chicos que la van llevar aún más lejos. Agradezco a todos los que nos acompañaron”. Por su parte el flamante presidente Juan Pablo Ytalia, declaró a LA VOZ: “Cómo nueva Comisión Directiva tenemos el desafío de continuar y cuidar el trabajo hecho, e ir hacia nuevas metas”. Al respecto, destacó la idea de “darle una nueva apertura a los vecinos para que participen con sentido de pertenencia, y modernizar la gestión barrial, ampliando también la grilla de actividades”. Por último Ytalia, agregó: “Agradezco cómo vecino y socio cuánto se hizo por mejorar la calidad de vida de Villa Massoni, nuestro barrio tiene historia e identidad, escuchar y actuar es nuestra consigna”.

    A %d blogueros les gusta esto: