• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • “En marzo, todos los alumnos tienen que tener la oportunidad de estar en las aulas”

    27/2/2019

    La diputada Sandra París y el director general de Educación y Cultural de la provincia, Gabriel Sanchez Zinny, evaluaron las reuniones de las mesas distritales que se realizaron durante el verano. “Estas coordinaron acciones entre la gestión y la política para lograr garantizar el inicio de clases el 6 de Marzo. Asimismo se definieron estrategias para acompañar a los padres, docentes, alumnos, y a toda la comunidad educativa durante todo el ciclo lectivo”, evaluó la legisladora.
    “Desde principios de enero venimos trabajando con los maestros para contarles qué soñamos para este año, qué queremos hacer y obviamente escucharlos para continuar trabajando en conjunto”, agregó.
    En tanto, Sandra París le remarcó a Sanchez Zinny que “en Zárate trabajamos en sintonía con la gobernadora María Eugenia Vidal y todo su equipo, entendemos que la educación en toda la provincia es prioridad”.
    “El 6 de marzo todos los alumnos de la provincia deben tener la oportunidad de estar en las aulas”, concluyó la diputada.
    Por su parte, Sanchez Zinny dijo: “Nosotros queremos dialogar con los gremios, ponernos de acuerdo, priorizar a los alumnos y los aprendizajes en la provincia de Buenos Aires, y que se cumpla el calendario escolar”.

    Sandra Paris y Gabriel Sanchez Zinny.

    A %d blogueros les gusta esto: