• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Iniciaron las actividades y los talleres en los cuatro Centros de Participación Municipal

    26/3/2019

    El Municipio de Zárate dio inicio ayer a la mañana a una serie de actividades y talleres que se desarrollarán en los cuatro Centros de Participación Municipal (CEPAM) ubicados en los barrios Matadero, 6 de Agosto, España y Malvicino.
    A través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, el Municipio se anunció el comienzo de los mismos que se desprenden de las reuniones y encuentros con referentes, fomentistas y vecinos, en las que se evaluaron los resultados en experiencias anteriores y donde se proyectaron futuras actividades en los CEPAM.
    “El resultado de estas reuniones es una variada grilla de actividades para niños y adolescentes de todo el partido que refuerzan el compromiso del municipio de generar espacios de contención social”, señalaron desde la comuna. Dentro de dichas actividades, se contemplan mayoritariamente las deportivas, culturales y recreativas.
    El Subsecretario de Desarrollo Territorial, Rosario Bay, afirmó que “durante los encuentro previos pudimos ser testigos de la realidad que viven las familias día a día. Es nuestra responsabilidad contribuir con nuevas propuestas que logren contener las dificultades sociales por las que atraviesan los niños y jóvenes de nuestro partido”.
    Además, el funcionario agregó: “Manifestamos a los vecinos el compromiso con diferentes acciones que continuaremos llevando a cabo con aquellos que más lo necesitan. Es alarmante que ante la situación económica y social que golpea fuertemente a nuestro país, no se haya logrado sensibilizar a ciertos sectores políticos vinculados a los gobiernos nacional y provincial, quienes dan la sensación de vivir en otra realidad”.
    INFORMES
    Para más información, los interesados pueden acercarse al CEPAM más cercano a su domicilio de 9 a 17 o en la Oficina de Desarrollo Territorial en Rivadavia 943 de 9 a 15 hs.

    Los chicos cuentan este año con una amplia grilla de actividades.

    A %d blogueros les gusta esto: