• Hoy 22 - Zárate - 6.1° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 48%
  • Comenzó el Gran Prix de Escolares en Villa Ballester

    5/4/2019

    El pasado fin de semana inició el Gran Prix de los Torneos Escolares en el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester, contando con participación de representantes del Club Náutico Zárate.
    El “ancla” contó con la presencia de Ignacio Marilungo, Benicio Quinteros y Mateo Quinteros, más la presencia del Maestro Fernando Romano, a cargo de la Escuela de Ajedrez “Salvador Calí”, de la institución ribereña.
    El certamen se disputó a 5 rondas por sistema suizo, sin tiempo limite de reflexión para cada partida y fue arbitrado por el M.I Enrique Scarella.
    En la Categoría Sub 8 el joven Benicio Quinteros se ubicó en el 7mo lugar con 2 unidades. Por su parte, en la misma Categoría Ignacio Marilungo fue 4to con 3 puntos. Por último, Mateo Quinteros fue el ganador de la Categoría Sub 10, sumando un total de 4,5 puntos, sobre un total 55 jugadores participantes.
    Para resaltar la presencia de las familias Quinteros y Marilungo, quienes estuvieron a-compañando y apoyando a los chicos del club.
    La próxima etapa irá el sábado 27 desde las 14 horas, con la participación de ajedrecistas de la Escuela “Salvador Calí” de Náutico Zárate.

    Ajedrecistas de la Escuela “Salvador Cali” de Náutico Zárate participan del inicio del Gran Prix de Escolares en el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester.