• Hoy 11 - Zárate - 11°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • La Cooperativa Eléctrica y el Círculo Odontológico acordaron un nuevo servicio de guardia para Lima

    19/5/2019

    Hace más de 40 años que la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) y el Círculo Odontológico de nuestra ciudad mantienen un convenio para brindar servicios de consultorios y guardias a los usuarios de la CEZ.
    Se trata de un convenio que ha generado muchos beneficios para todos los zarateños y ahora se incluirá a los limeños; ya que ayer por la mañana se firmó una nueva adenda al convenio mencionado entre Cooperativa Eléctrica y el Círculo Odontológico.
    La idea, según se explicó durante el anuncio en la CEZ, es que haya profesionales de guardia durante los fines de semana de guardia y los feriados en Lima; al igual que ocurre históricamente en nuestra ciudad. La tarea de los profesionales es clave para atender a muchas personas que llegan con los profundos dolores de muela.
    Hasta el momento, todo limeño que amaneciera un fin de semana con dolores de muela y necesite un tratamiento o una extracción de urgencia debía viajar a Zárate. Ahora ya no, el círculo odontológico dispondrá de cinco profesionales en Lima para atender estos casos.
    El servicio arrancará este sábado 18, los sábados de 15 a 19 horas y domingos y feriados nacionales de 9 a 12 y de 15 a 19 horas. Se informará por este medio el nombre del profesional, el horario de atención y el lugar en Lima de atención. Cabe señalar que al igual que sucede en Zárate, la CEZ se encarga de los honorarios del profesional y del equipamiento y el paciente socio de la entidad cooperativa los materiales descartables.
    De la firma de la adenda al convenio original, rubricado ayer en Cooperativa Eléctrica, participó el presidente y secretario de la CEZ, José Luis Mangini y Ricardo Ripari respectivamente; y de parte del Círculo Odontológico local el presidente, Hugo Monsalvo, y su vice, María Rita Milanese.

    Hugo Monsalvo, María Rita Milanese, José Luis Mangini y Ricardo Ripari.