• Hoy 22 - Zárate - 14.4° / 18°
    • Nublado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 52%
  • Se dictó un curso sobre sistema de construcción de viviendas steel framing

    7/6/2019

    Durante tres jornadas consecutivas en el mes de mayo, la empresa Barbieri a través de Teinsa, de Guillermo Brollo, su distribuidor en Zárate y Campana, dictó un curso de Steel Framing en las instalaciones de la empresa MJC Vial en nuestra ciudad.
    El steel framing es un sistema constructivo industrializado basado en la utilización de perfiles estructurales de acero liviano, en conjunto con otros componentes de aislación, división, fijación y terminación. Se utiliza para proyectos de distintos tipos y escalas, desde viviendas hasta grandes depósitos con arquitectura simple o compleja.
    Es un sistema caracterizado por su flexibilidad, durabilidad y eficiencia energética, siendo ampliamente utilizado en todas partes del mundo pues se trata de un sistema abierto, apto para todo tipo de proyectos y lugares aun en las condiciones ambientales más adversas.
    Veinte personas participaron del curso, quienes se suman a las calificadas para construir viviendas en seco, acústicas, térmicas y antisísmicas, señaló Guillermo Brollo responsable de Teina- Construcciones en Seco-, que tiene sus locales comerciales en Justa Lima 1281 de Zárate y Avda. 6 de Julio 1586 en Campana.

    Los participantes del concurso dictado en Teinsa.