• Hoy 30 - Zárate - 21.8° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 63%
  • Secretario general del Socialismo bonaerense ratificó su apoyo a consenso Federal

    10/9/2019

    El pasado fin de semana, el secretario general del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires y candidato a intendente de la localidad de San Pedro, Fernando Nouet, visitó la ciudad de Zárate y se reunió con la lista que encabeza Jorge Blanco para las elecciones generales de Octubre, y ratificó su apoyo al espacio de Consenso Federal.
    Uno de los temas abordados durante el encuentro, tuvo que ver con la situación del socialismo en la ciudad; según comunicaron desde Consenso Federal, Nouet no solo confirmó el apoyo y el compromiso de su partido, sino que también “se acordaron líneas de acción tendientes a convocar a cada Socialista de la ciudad a participar de este espacio”.
    Cabe recordar que en el mes de Julio, en las vísperas de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO), el Partido Socialista de Zárate rompió su vinculo con el espacio de Consenso Federal en la ciudad y le retiró su apoyo a la lista de Oscar Da Costa, quien resultó vencido en las urnas por Jorge Blanco, y en cambió se alineó con la candidatura de Osvaldo Cáffaro.
    Esto se dio en el marco de una asamblea solicitada de la que participaron miembros de ambos centros, el “Guillermo E. Boero” y el “Luis L. Panetta”, que definió de manera unánime el apoyo al actual intendente.