• Hoy 20 - Zárate - 6.9° / 9.9°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 49%
  • La primavera arrancó con todo en la ciudad

    23/9/2019

    La cálida jornada del pasado sábado, invitó a cientos de vecinos que salieron a festejar el Día de la Primavera a distintos lugares de la ciudad.
    La mayor concentración de gente tuvo lugar en la zona de la costanera, así como también en el Parque Urbano Central, donde se pudo ver una importante cantidad de vecinos disfrutando de las agradables temperaturas al sol.
    Desde temprano, la postal de las zonas de mayor atracción turística de la ciudad, mostraba centenares de jóvenes provistos reposeras, mantas y el infaltable mate, reunidos en grupos y compartiendo también las celebraciones por el Día del Estudiante.
    La zona de la ribera, también se vio poblada de muchos jóvenes que se acercaron a participar de la competencia de baile de certamen Costa Joven; allí, se presentaron 22 cursos que realizaron distintas coreografías en grupos de a cinco.
    Uno de los grandes atractivos que tuvo la costanera, tuvo que ver con la colocación de letras corpóreas con la leyenda “Zárate” y el logo de la ciudad, donde muchos vecinos posaron para tomarse una fotografía, con la característica imagen del Puente Mitre detrás. Allí, el Municipio colocó una cabina para que los vecinos pudieran llevarse el recuerdo impreso.