• Hoy 24 - Zárate - 28.4°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 51%
  • El puente de la calle Brown se está volviendo a romper

    27/11/2019

    A principios de junio fue cortado el puente de calle Brown, entre Pellegrini y Mitre, para reparar toda la calzada; dado que la capa asfáltica fue erosionada por el tránsito y la estructura de hierro quedó desnuda. Esto originó varios accidentes con motos que frenaban y derrapaban en los días de lluvias por el hierro resbaladizo.
    Tres meses duró esta capa de pavimento, ya que a principios de septiembre vecinos se quejaron que estaba volviéndose a ver el hierro de la estructura a raíz que la capa asfáltica, literalmente, fue barrida.
    Al cabo de otro mes, nuevamente los vecinos denuncian que el pavimento del puente está en franco deterioro y que la situación puede pasar a mayores durante los días de verano, cuando el calor y las lluvias terminen por “barrer” el pavimento.
    Actualmente hay seis baches, en los cuales aflora el hierro. Y sobre los cordones el pavimento está “arrugado”, como si alguien hubiera empujado de uno de los extremos hacia adentro, como si fuera una remera.
    Es por ello que los vecinos piden que nuevamente se arregle el puente, se repare la calzada y que se coloque pavimento de mejor calidad para evitar que se siga deteriorando esta estratégica y transitada arteria que une el Centro con la zona sur de la ciudad.

    El pavimento del puente está en franco deterioro