• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • Con una gran muestra cerraron los talleres anuales del Almacén Cultural

    18/12/2019

    Otra jornada memorable y otro año de intenso trabajo tuvieron los alumnos y todo el personal docente y no docente del Almacén Cultural Cooperativo.
    El domingo pasado se realizó el cierre oficial de sus talleres, el cual contó con una masiva participación de alumnos, familias, amigos y vecinos en general.
    En esta “Gala y Muestra abierta”, se expuso todo lo trabajado durante el año en cada una de las disciplinas artísticas y manuales que ofreció el Almacén; de la mano de profesores especializados.
    Dentro del Almacén compartieron sus trabajaos los alumnos de los talleres de; técnicas de Reciclado y Decoupage, a cargo de Héctor Morasutti; Moldería, Corte y Confección, a cargo de Estefanía Giordano; Mosaico, a cargo de Andrea Derosso; Tejido, a cargo de Rosa Cejas; Vitrofusión, a cargo de Marisa Rodríguez; Macramé, a cargo de Didi Tomei; Jardinería, a cargo de Sandra Raniolo; Cerámica, a cargo de Virginia Cheli; Telar, a cargo de Leticia Puey; Bordado, a cargo de Veónica Nedar Pereira; Diseño de Interiores, a cargo de Betina Franceschini; Diseño Gráfico Analógico, a cargo de Nacho Braillard y Arte para Niños, de 6 a 12 años, a cargo de Paola Meonis.
    Asimismo en el escenario y en el piso del Salón central se lucieron con galas y demostraciones los talleres de; Teatro Adolescente, a cargo de Katerine Guerrero; guitarra niños, a cargo de Sergio Dos Santos; música y percusión, a cargo de Franco Garrido; Canto, a partir de 15 años, a cargo de Lilita Franco; Yoga para niños, a cargo de Mariel Gauna; Tango, a cargo de Gabriel Fabricio; Yoga, a cargo de Victoria Roberts y Radio y Podcasting, a cargo de Sergio Román.
    Finalmente desde el Almacén Cultural y la Cooperativa Eléctrica agradecieron a todos y cada uno de los profesores por el compromiso y la dedicación durante el año.
    También a los alumnos por la energía y confianza que depositaron en el espacio artístico y como cierre anunciaron que la oferta de talleres continuará durante todo el 2020.

    Alumnos, familias, amigos y vecinos en general en el cierre de talleres.