• Hoy 11 - Zárate - 10.7° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 44%
  • Piden medicamentos para una joven internada en el Hospital

    16/1/2020

    Se trata de Ruth Anahí Álvarez, quien se encuentra internada en el Hospital Zonal Virgen del Carmen y debido al cuadro que presenta, requiere del suministro de un alimento específico para su nutrición.
    El pedido que su familia realizó es con suma urgencia; la adolescente de 16 años, necesita de Nutrición Parenteral Pediátrico con aminoácidos, lípidos e hidratos, entre otros componentes.
    A través de un comunicado, resaltaron la importancia del alimento para que la joven pueda nutrirse, salir adelante y continuar con su adolescencia. “Tiene muchas ganas de estar bien, volver a su casa con su gemela Elizabeth y sus papás. Es muy joven tiene toda la toda la vida por delante, pero necesita de la ayuda de todos nosotros”, expresaron desde su entorno.
    Al respecto, señalaron que en el nosocomio local las autoridades asociadas refirieron que no puede firmar el pedido de la medicación a los laboratorios porque no son directivos, mientras la joven empeora su cuadro y pierde fuerzas. Recientemente, luego de haber estado una semana en sala, Ruth sufrió una recaída y el martes debió ser intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva.