• Hoy 10 - Zárate - 16.2° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 32%
  • “Nos preocupa la situación actual del Hospital Regional”

    22/1/2020

    Las concejales integrante del bloque Cambiemos María Elena Gallea, Lorena Bustos e Irene Guehenneuf presentaron un pedido de informes que buscar dar soluciones inmediatas a las situaciones que padece dicho nosocomio.
    Según explicó la presidente del bloque María Elena Gallea, “a raíz de un comunicado interno firmado por la dirección asociada del nosocomio local, donde señalan que por falta de firma autorizada el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires rechazó los pedidos de licitación para la compra de insumos, facturación de cocina, compra de oxígeno y mantenimiento en general”. Y agregó: “Hemos solicitado un pedido de informe en donde le pedimos a la Municipalidad de Zárate que intervenga ante el Ministerio de Salud Provincial para que brinde una solución urgente a dicha situación”.
    Por último comentó que “Lo más rápido posible debe designarse un director con firma autorizada para poder sacar de este estado de paralización a nuestro hospital regional”.

    De la reunión para elaborar el pedido de informes participaron las concejales María Elena Gallea, Lorena Bustos e Irene Guehenneuf.