• Hoy 22 - Zárate - 7.8° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 39%
  • Tragedia en Paysandu: se ahogo una joven zarateña

    31/1/2020

    Pasadas las 7.00 de la mañana de ayer, personal de Prefectura encontró el cuerpo sin vida de una chica oriunda de Zárate, Melina Casas Gighlione, tras un intenso trabajo de rastrillaje en aguas uruguayas.
    La joven argentina, estaba desaparecida desde la tarde del martes en Paysandú. El cuerpo estaba cerca de la zona donde fue vista por su hermano por última vez, a poca distancia del parador de la Zona B del Balneario Municipal de Paysandú, en la República Oriental del Uruguay.
    Según medios uruguayos, la joven, identificada Melina Casas Ghiglione, de 19 años, se encontraba de vacaciones junto a su familia (madre y hermano), en Paysandú, ciudad fronteriza a Colón, Entre Ríos.
    El martes, Melina Casas de 19 años estaba nadando con su hermano de 17 a la altura del km 210 del Río Uruguay. La zona estaba habilitada para baños y contaba con presencia de guardavidas.
    La joven fue hallada con una mano en el pecho, según informó el corresponsal de Subrayado, Pablo Blanc. Y señaló que la chica tenía problemas cardíacos y todo hace pensar que tuvo un paro.
    La búsqueda había sido suspendida sobre la tarde del miércoles y retomada durante la mañana de ayer.