• Hoy 27 - Zárate - 15.1° / 15.6°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 80%
  • Abel Furlán sigue en buen estado general y le practicaron un nuevo análisis

    20/4/2020

    Autoridades del Sanatorio Augusto Vandor de Campana, emitieron un nuevo parte médico informando sobre el estado de salud del titular de Unión Obrera Metalúrgica de Campana (UOM), AberFurlán, quien permanece internado en el nosocomio tras ser detectado con Covid-19 positivo.
    Con la firma del Dr. Carlos Bachiochi, director adjunto del sanatorio, el parte describe que el dirigente metalúrgico, se encuentra en sala común de aislamiento bajo normas vigentes ministeriales, en buen estado general, afebril, sin síntomas respiratorios, ni dificultad ventilatoria”.
    Por otra parte, revelaron que en la jornada del pasado sábado se le realizó un nuevo hisopado, por indicación de infectología, cuyos resultados aún no se conocieron. Este procedimiento tiene por objetivo ratificar o no, la presencia del virus en el organismo.
    Por último, a través de la comunicación oficial, remarcaron: “Se continúa la vigilancia de los contactos estrechos que se encuentran en aislamiento obligatorio, los cuales continúan sin sintomatología alguna. Nueve de ellos ya fueron notificados como negativos”.