• Hoy 1 - Zárate - 28.8° / 30.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Nucleoeléctrica entregó mobiliario a entidades de Lima y Zárate

    8/8/2020

    Nucleoeléctrica Argentina entregó mobiliario a entidades e instituciones de Lima y Zárate. Esta tarea, que se continuará desarrollando en las próximas semanas, “es parte de las acciones de Responsabilidad Social de la empresa, que está comprometida con las comunidades vecinas a nuestras centrales nucleares”, señalaron desde NASA.
    En total, Nucleoeléctrica entregará más de 1500 muebles como camas, sillas, mesas y roperos.
    Entre las instituciones de Lima que ya recibieron mobiliario en los últimos días se encuentran el Hogar de Ancianos San José de la Providencia, la granja de rehabilitación El Restaurador y la Asociación de Padres de Lima por la Discapacidad, entre otras. En Zárate, ya se realizaron entregas en la Casa de Abrigo y el centro de rehabilitación Restaurando Vidas.
    El mobiliario fue entregado por personal de Nucleoeléctrica, que cumplió con los protocolos sanitarios y respetó las medidas de prevención necesarias frente a la pandemia de COVID-19.
    Alejandra, representante legal del Hogar de Ancianos San José de la Providencia, aseguró: “Quiero agradecer a todos los integrantes de Nucleoeléctrica que hicieron esto posible, desde el Directorio que tomó la decisión, hasta a aquellos que hicieron la propuesta; a los administrativos que hicieron los papeles; los que cargaron y descargaron el mobiliario; el chofer del camión y los que están acá en representación de esta empresa que es de todos los argentinos y que en momentos como éste, que estamos tan solos y aislados, pensó en nosotros”.
    Por su parte, la Asociación de Padres de Lima por la Discapacidad tiene como objetivo, entre otros, el de atender y contener personas con discapacidades de manera ambulatoria, internados o estables.
    Susana Casado, presidenta de la asociación, dijo: “Necesitamos personas, y sobre todo de empresas, con sensibilidad y responsabilidad social que estén interesadas en respaldar nuestro proyecto edilicio, no sólo por nosotros y nuestro sueño, sino también por el impacto positivo que provocaría en la zona”.
    “La política de Responsabilidad Social de Nucleoeléctrica contempla el fortalecimiento del entorno de las centrales nucleares y el compromiso con el desarrollo y crecimiento de las comunidades vecinas”, concluyeron desde la empresa NASA.

    El mobiliario fue entregado por el personal con los protocolos correspondientes.