• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • La pandemia del Covid-19 y la cuarentena hizo atrasar la inauguración de muchas obras

    3/9/2020

    El año 2020 se anticipaba como de muchas concreciones a nivel infraestructura depor-tiva en la ciudad.
    Sin embargo todo se vió demorado ante la aparición del Covid-19 que provocó, desde marzo de éste año, que el país ingresara en una cuarentena que, más allá de la etapa de la fase en la que cada distrito se encuentre, obligó a detener muchas obras.
    Una de ellas es la inauguración de la cancha de hockey con cesped sintético en el predio del velódromo municipal.
    Esta cancha ya se encuentra marcada y colocado el sintético (tal como lo muestra las imágenes) pero desde la Dirección Municipal de Deportes no se ha informado la fecha de inauguración la que, tal como viene el tema actualmente, será dificil que ésto suceda a la brevedad.
    En marzo de 2018 desde el municipio de Zárate se informaba que “el intendente de Zárate ha observado que hay chicos y chicas que se van a jugar a otras ciudades y la intención en contenerlo en la ciudad. Para ello se crearán una escuela de hockey con la intención de tener equipos a nivel recreativo y competitivo de hockey y se colocará el cesped sintetico a una próxima cancha que podría estar ubicada en el velódromo municipal o en el Campo Deportivo y Social…” Finalmente se eligió el predio del velódromo para ésta cancha que aún no ha podido ser inaugurada.

    A %d blogueros les gusta esto: