• Hoy 28 - Zárate - 9.3° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 90%
  • Cierre preventivo del supermercado Carrefour

    16/9/2020

    En el transcurso de las últimas horas, el Municipio dispuso el cese preventivo de actividades en el supermercado Carrefour ubicado en Avenida Lavalle.
    “Esta medida fue notificada en el marco de la situación epidemiológica registrada en dicha firma durante los últimos días, y con el único objetivo de resguardar a trabajadores y trabajadoras del comercio, como así también a las vecinas y vecinos que allí acuden a realizar sus compras”, indicaron.
    Por estas horas se realizará la inspección correspondiente y una rigurosa observación en lo que respecta a la operatividad del establecimiento comercial en el marco de la Emergencia Sanitaria. “El municipio como Autoridad Sanitaria desarrollará las acciones pertinentes, donde además evaluará, en caso de ser necesaria, la readecuación del protocolo preventivo del lugar para evitar la propagación del virus”, indicaron desde la comuna.
    Se puso a disposición de los responsables de la firma el Programa de Desinfección y limpieza de espacios y edificios públicos, para que se proceda a realizar los trabajos de sanitización del comercio, en el caso de que los responsables del establecimiento así lo requieran.