• Hoy 28 - Zárate - 9.1° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 86%
  • Un camión protagonizó un peligroso accidente en Puente Zárate-Brazo Largo

    28/9/2020

    Una situación de verdadero peligro se registró en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 114 del Complejo Zárate – Brazo Largo, donde un camión protagonizó un siniestro vial.

    Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso en el que un transporte de carga salió de control y casi cae al vacío en el Puente Urquiza, sobre la mano sentido a Buenos Aires.
    Fuentes consultadas por este medio informaron que no se registraron heridos en el siniestro; según se pudo saber, el conductor del camión Iveco, perteneciente a una empresa logística, perdió el control del rodado que se desplazó violentamente hacia a la derecha cuando llevaba varios metros de iniciado el cruce del puente.
    El camión, impactó y rompió el guardarrail allí ubicado al igual que la baranda del puente. Uno de sus neumáticos delanteros quedó suspendido en el aire, por lo que el accidente podría haber terminado en una tragedia. En el lugar tomó intervención personal de Gendarmería Nacional y se requirió el servicio de la empresa Zárate Asistencia que trabajó en el retiro de la unidad de transporte, que presentaba varios daños en la zona frontal.
    El tránsito hacia Buenos Aires permaneció cortado durante varios minutos por el personal de la fuerza nacional, hasta que se aseguró la zona y la circulación fue reabierta.