• Hoy 26 - Zárate - 12.1° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 82%
  • “Las dos primeras semanas serán claves para tener a todos en el mismo nivel”

    29/9/2020

    Ignacio Naveira integra el cuerpo técnico de CADU, como asistente del preparador físico Gustavo Gherbi. Un cronista de diario LA VOZ dialogó con él y esto era lo que nos decía: “La verdad que cuando me llamo Gustavo Puebla no lo dudé más que nada porque el cuerpo técnico que me había nombrado, toda gente que quiere al club, estoy agradecido a él por conovocarme y muy contento por el resto de los integrantes de este cuerpo técnico, así que ahora me pondré a sumar”.
    – ¿ Cual será tu función dentro del cuerpo técnico?.
    “Mi función será ayudar a preparador físico Gustavo Gherbi en todas las tareas diarias, ser su colaborar directo, ayudarlo en lo que él necesite”.
    – En lo personal una experencia bárbara teniendo que vas a poder trabajar en la segunda categoría del ascenso de AFA.
    “Estoy muy contento e ilusionado a la vez, estoy preparado para la ocasión. Voy aprovechar al máximo esta oportunidad que se me presenta ahora”.
    – Un comienzo distintos por el tema de la Pandemia, traba-jando no en forma habitual.
    “Si la verdad que sí pero tenemos que adaptarnos al proto-colo que nos exigen desde AFA, vamos a tratar de hacer lo posible para ir de a poco para llegar al comienzo del torneo de la mejor manera”.
    – Seis meses sin entrenar, seguramente se van a encontrar con una realidad muy distinta.
    “También hay que tener en cuenta de ldonde son oriundos los jugadores, no todos son de Zárate, en algunos casos estan más liberados pueden salir a correr al aire libre, y otros por la zona donde viven no pudieron salir de sus casas. Las dos primeras semanas serán claves para equiparar las cargas, tener a todos en el mismo nivel y después sí comenzar, todos juntos con la pretemporada”.
    – ¿Cual es el mensaje para el hincha de CADU?.
    “Que esten ilusionados que nosotros vamos a tratar de llevar al club lo más arriba posible, se ha formado un cuerpo técnico de grandes profesionales que estuvimos ligado a la institución siempre y vamos a dar lo mejor”.

    Ignacio Naveira, asistente del preparador físico de CADU.

    Hoy vuelven los entrenamientos

    Para hoy martes el plantel de CADU tiene previsto el inicio de los entrenamientos presenciales a puertas cerradas en el estadio de Villa Fox.
    De esta manera y luego de más de seis meses comenzarán las prácticas pensando en el reinicio de la actividad previsto para el mes de noviembre.
    Las mismas estarán a las ordenes del DT Gustavo Puebla quien de esta manera asumirá en forma presencial ya que lo venía haciendo a través de la plataforma Zoom.