• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • Robaron moto de un edificio céntrico

    17/11/2020

    Los robos siguen a la orden del día. Y los delitos en que las motos son usadas como vehículos para cometerlos en los ya tristemente casos de motochorros, son un blanco muy preciado. En la madrugada de ayer, los ladrones forzaron el portón de ingreso a las cocheras del edificio ubicado en calle Ituzaingo al 300, y sustrajeron del interior una moto Honda Tornado 250.
    Los vecinos del edificio alertados por este robo, advierten que hay que estar atentos, a este tipo de moto porque son usadas para volver a robar debido a su cilindrada y facilidad que tienen con ellas los motochorros de perderse en el tráfico.
    ATAQUE DE MOTOCHORROS
    Ayer por la mañana, un violento hecho ocurrió en Cuyo al 700, cuando una mujer de 39 años de edad fue robada en Cuyo y French. Según informaron desde la policía, la mujer cayó al piso tras ser robada por un motochorros que le sustrajo la cartera y la tiró de la bicicleta. Lo que adujo la víctima en su declaración fue que un hombre a bordo de una Honda Titán roja fue quien le robó. Finalmente fue derivada al hospital por una posible fractura en su brazo.