• Hoy 12 - Zárate - 4.9° / 5.5°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 86%
  • Recuperaron en San Pedro un taxi que había sido robado en Zárate

    24/11/2020

    La policía sanpedrina interceptó el pasado domingo a un Chevrolet Prisma gris y constataron que el mismo tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en Baradero el 17 de noviembre pasado. Por el hecho, quedaron detenidos dos jóvenes que circulaban en el rodado.
    Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría mientras que el auto fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 8 de Hernán Granda que es el que investiga el violento episodio registrado la semana pasada.
    Según consta en la investigación del fiscal, el pasado martes alrededor de las 20 horas, una pareja junto a un joven de 20 años solicitaron en Zárate un viaje a la localidad de Alsina, a un taxista de 33 años. En el transcurso, los pasajeros le pidieron que se desvíe de la ruta 9 hacia un camino rural para ir rumbo a la localidad.
    En el ingreso al pueblo, los dos masculinas y la mujer tomaron del cuello al chofer, lo obligaron a frenar y lo hirieron en su pecho con un arma blanca. Posteriormente, lo bajaron del rodado y se llevaron el celular y otras pertenencias.
    La víctima radicó la denuncia correspondiente e intervino la UFI Nº 8 de Granda que inició la investigación en conjunto con la DDI Baradero-San Pedro.

    Quedaron detenidos dos jóvenes que circulaban en el rodado.
    A %d blogueros les gusta esto: