• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • Se realizó la primera fecha del Circuito Challenger Buenos Aires de FootGolf

    24/11/2020

    El domingo en las instalaciones de Smithfield Golf Club se realizó la primera jornada del Circuito Challenger Buenos Aires de FootGolf.
    Fue una jornada a pleno sol, con un verde espectacular (sin dudas la zona de Smithfield es uno de los lugares más bellos de la ciudad) y una multitudinaria participación de jugadores en éste deporte que reune características del fútbol y del golf y que ha llegado para quedarse en nuestro país y en la ciudad.
    Todo comenzó a partir de las 9.30 horas con la primera línea de jugadores (las salidas se repetían con intervalos de diez minutos) hasta las 12.25 horas que fue la última ronda de salida de los jugadores.
    El Smithfi eld cuenta con una cancha de 18 hoyos, que ha sido aprobada por la Asociación Argentina de FootGolf (AAFG). Entre los jugadores participantes se encontraban los ex futbolistas Roberto Fabián Ayala (ver nota aparte) y Sergio Vázquez. Este Circuito incluye a las siguientes categorías: General, Senior, Veteranos, Damas, Amputados y Principiantes.
    HOY SIGUE EL FOOTGOLF EN SMITHFIELD GOLF CLUB
    Hoy, y como todos los martes, continuará la actividad de FootGolf en Smithfield. Las salidas son con inscripción previa y siempre respetando el protocolo dispuesto para la actividad como medida de prevención del Covid-19.

    El Circuito Challenger Buenos Aires 2020 se puso en marcha el domingo en Smithfield Golf Club.
    A %d blogueros les gusta esto: