• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • “Smithfield cuenta con una cancha excelente…”

    24/11/2020

    El ex futbolista profesional de Ferro Carril Oeste, River Plate y seleccionado nacional, Roberto Fabian Ayala, fue uno de los participantes del domingo en la primera jornada del Challenge Buenos Aires 2020 de FootGolf.
    Un futbolista que supo destacarse a nivel internacional (jugó en clubes de Europa también) y en Copa del Mundo con la selección nacional, le dió brillo a ésta primera fecha.
    Al término de su participación, Roberto Ayala manifestaba lo siguiente: “Muchísimas gracias por el recibimiento de siempre. La cancha la conocíamos sabíamos que era una de las canchas desafiantes que debemos competir. El diseño de estos hoyos la verdad que están muy bueno. La encontré parecida a la otra vez. Un campo excelente, buen piso. Bien la zona de definición en los greens que eso muchas veces en algunas canchas no lo encontras de esa manera.
    Así que muy contento por la jornada y el día fue muy bueno también…”
    P: ¿Que le podes decir a la gente de Zárate y Campana que recién se suma al footgolf?
    Roberto Ayala:
    “Invitarlos que se acerquen. En mi caso hace 4 años que lo estoy jugando y en verdad es un cable a tierra. Te engancha, yo quedé muy enganchado. Además lo haces con amigos, con gente amiga. De forma distendida Si bien hay mucha seriedad a la hora de competir se la pasa muy bien…”

    Roberto Fabian Ayala.
    A %d blogueros les gusta esto: