• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Vuelve el ciclo de cine organizado por Tenaris y la Fundación Proa

    26/11/2020

    Luego de dos primeras funciones con gran convocatoria, el Autocine de Tenaris y Fundación PROA regresa al Campito de Siderca para disfrutar de películas argentinas desde la seguridad del interior del auto, siguiendo el protocolo COVID dispuesto por las autoridades sanitarias.
    El viernes 27 se proyectará el film de animación Metegol, del director Juan José Campanella. Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.
    Metegol fue la película argentina más taquillera del 2013, superando los dos millones de espectadores. Además, fue estrenada en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, China, Italia, España y Reino Unido. Ganadora del Premio Goya a la mejor película de animación.
    Un día después será el turno de disfrutar de “Mi obra maestra”, dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni. El film sigue la vida de Arturo, un marchante de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso. Renzo es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en franca decadencia. Si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros. Arturo intentará por todos los medios revertir la suerte de su amigo y colocar su obra en el mercado. Pero cuando todo parece perdido, Arturo pondrá en marcha un plan tan extremo como genial.
    “Mi obra maestra” se estrenó en más de trescientas salas, logrando atraer a más de 700.000 espectadores durante su recorrido en la cartelera argentina. Además, fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Venecia y la Semana Internacional de Cine de Valladolid, entre otros.
    Las funciones comenzarán a partir de las 20 en el Campito de Siderca de Campana (Luis Costa y Marconi) y se requiere inscripción previa. Se recomienda llegar a partir de las 18. Los espectadores solo podrán descender de sus vehículos para concurrir a los baños químicos especialmente dispuestos para el evento. El audio de las películas podrá sintonizarse a través del estéreo del auto. El evento se suspende por lluvia.
    Link de inscripción: https://bit.ly/36O7Sgx

    A %d blogueros les gusta esto: